Nos acompañan...

martes, 30 de abril de 2013

Undeniable- Innegable

La historia de Deuce y Eva, una innegable conexión que supera la prueba del tiempo, momentos inolvidables, amor y dolor. Tenía cinco años cuando conocí a Deuce, él tenía veintitrés, y era el día de visita en la Isla Riker. Mi padre, Damon Fox o “Predicador”, el presidente del infame club de motocicletas “Demonios Plateados” en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba prisión y no sería la última. El Club de Motocicletas “Demonios Plateados” era un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle. Nunca olvidaré el día en que Eva llegó saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando a Janis, usando convers y compartiendo cacahuates. Me robó directamente la decencia me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomó y he sido de ella desde entonces. Me lo lei en un dia asi q eso quiere decir q esta entretenida la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario