Nos acompañan...

martes, 17 de noviembre de 2009

Bolsas hechas con retazos de jeans y aplicaciones

Yo me di a la tarea de guardar los jeans que voy desechando y vi en una revista todo un cuarto adornado de tela de mezclilla y me encanto aunque me falta mucha mezclilla por juntar jejeje así es que mejor estoy haciendo unas fundas de almohadas y con los cuadritos que me sobran pues estoy pensando en hacer estas bolsas que encontre y me encantaron estan diferentes a las que habia encontrado y chequenlas aquí














6 comentarios:

  1. hola estrella y lalis, que gusto encontrar un blog de paisanas, yo tambien soy nueva en esto, quiero pedirles de favor me digan donde puedo encontrar el paso a paso de estas bolsas ya que el enlace que pusieron no me lleva a la pagina les dejo mi mail amatistadecoupage@hotmail.com, muchisimas gracias y estare siguiendolas

    ResponderEliminar
  2. Q ideas tan perfecta bellas y faciles de hacer me pondre en esa. Tenga varios jeans q ya no uso. Gracias a los ingeniosas de este blog le voy a dar nuevo uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bueno q te intereso , porq tenemos q reciclar lo mas que podamos y con estas ideas a uno le dan mas ganas, saludos.

      Eliminar
  3. Quiero saber donde encontrar el paso a paso del bolso de mesclilla

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber donde encontrar el paso a paso del bolso de mesclilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa me estoy poniendo al dia y apenas estoy viendo tu comentario esas imagenes me las encontré en internet, asi q no cuento con los paso a paso, solo puede el ultimo bolso el paso a paso q fue el q encontre, saludos

      Eliminar