Nos acompañan...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Remedios para la depilacion, definitiva

Habrá que checarlo si sirve o no, pero les pongo algunas que me interesaron.




  • Alcohol con tabaco lo aplicas y se te cae el bello y no vuelve a crecer el vello.


  • Quemar raíz de mezquite hasta hacerla cenizas, luego tomas esas cenizas y las mezclas bien con pomada de la campana, luego untar la en la zona que quieras depilar, pero cuidado una vez que te la pongas jamas te volverá a salir vello en tu vida en esa zona sera??

aquí estos dos remedio son sencillos y los voy hacer, esta vez si los haré jeje, no como el depilado de azúcar q nunca lo hice y les platico si en verdad sirven o no. Sinceramente espero que si porqué ya estoy harta de no poderme quitar la ropa sin preocuparme si tengo vellos o no!!! que de bellos no tienen nada...

27 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si te funcionó las rectas para depilar ..gracias =)

    ResponderEliminar
  2. hola! te funcionaron las recetas?? ...:)

    ResponderEliminar
  3. la de la raiz e mezquite si funciona uno de mis amigo se lo isoo ya ba como 2 semamna y no le sale nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando,enserio si le sirvió, platícanos mas me interesa, saludos.

      Eliminar
    2. Hola,
      Me gustaría probar de raíz de mezquite, pero en todas la páginas que he visto, dicen que "quitarla tal como si fuera cera", lo cual no me queda nada claro. ¿Sabes cómo se la quitó tu amiga? ¿usó tela para depilar o con las manos jeje? Gracias.

      Eliminar
  4. http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120531121214AAnJHnh chequen esto
    dice q si funciona

    ResponderEliminar
  5. consulta! es necesario que sea pomada de la campana? vivo en chile y aca no la venden creo que el mezquite no me es dificil conseguir pero lo de la pomada esta dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , me imagino que si porque todas las recetas que he encontrado todas te piden esa pero solo que busques alguna pomada que tenga los mismos ingredientes, mira te pongo los ingredientes, espero te sirva de algo, saludos!!

      Los ingredientes activos de Pomada de la Campana ® son lo mejor que existe para el cuidado de la piel, y cada uno funciona de la siguiente manera:

      • Oxido de Zinc, ayuda a cuidar la piel de agentes externos, disminuye la picazón o comezón, evita el ardor cuando la piel está irritada y facilita su rápida curación; además facilita que se mantenga elástica y flexible evitando que el paso de los años la lastime.
      • Alantoína, es un cicatrizante natural que actúa como acelerador del proceso de regeneración de la piel, desprendiendo las células muertas para hacerle lugar a las nuevas.
      • Parafina, ayuda a mantener la humectación de la piel a niveles profundos, haciendo que luzca bella y suave.
      • Vitamina A, ayuda al proceso de crecimiento y reparación de la piel y demás tejidos del cuerpo; de igual forma la mantiene sana, flexible y suave.
      • Vitamina E, actúa contra los radicales libres ya que es un antioxidante y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

      Eliminar
  6. Podrian explicar como aplicar la raiz de mezquite con la pomada de campana. ¿Se debe antes de aplicar rasurar la zona? ¿Cuanto tiempo dejar actuar?. Cantidad de raiz de mezquite para la mezcla con la pomada de campana. O se usa como una cera depilatoria. Gracias por sus respuestas.

    ResponderEliminar
  7. Hola ya e leido mucho sobre este remedio casero pero en ninguno dice exactamente como aplicarlo o por cuanto tiempo te lo debes poner...podrian ser mas especificos en esos detalles,me imagino que mucha gente se lose agradeceria incluyéndome a mi.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Soy de España y no se si aquí encontraré los ingredientes. Sino alguien podría ayudarme para conseguirlos??? Mandarlos para acá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, la pomada la puedes conseguir por ebay

      Eliminar
  9. Ola y komo ze uza el alcohol con tabaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se mezcla cualquier tipo de tabaco con el alcohol
      Y después de depilarse con cera se aplica en toda el area
      Dicen que sirve tras varias aplicaciones

      Eliminar
  10. Conteztenme pofavorrreee nezezito ayuda

    ResponderEliminar
  11. hola puse la fuente de donde saque la información ,m checa ahí porq sinceramente no lo hice :(

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo quemar la raíz?

    ¡Ayuda!
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Con q otros nombres se conoce la raiz de mezquite. Soy de el salvador como la encuentro aqui. Gracias

    ResponderEliminar
  14. En Venezuela, como puedo conseguir esa raíz y la pomada.

    ResponderEliminar
  15. como se usa el tabaco con el alcohol, y que tipo de tabaco se puede usar, tipo cigarrillo o en rama????? ayuda por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  16. Con q otros nombres se conoce la raiz de mezquite. Soy de venezuela

    ResponderEliminar
  17. Hola, una consulta se mescla alcohol y tabaco de cigarrillos, me imagino que se deja en remojo, hasta que se disuelva bién y luego se efectúa masajes en la zona del o los bellos, despues del depilado u/o efeitado. Estpy en lo cierto, me confirmaán porfavor; gracias.

    ResponderEliminar
  18. me imagino q si es asi el procedimiento , veo que la pagina de donde la saque no aparece, dejen busco la manera de hacerse y lo comparto, saludos

    ResponderEliminar
  19. la de raíz de mezquite si funciona ya que tienes las cenizas lo mezclas con la crema pomada de la campana y luego los arrancas como si fuera cera y si vuelven a salir algunos repites el procedimiento

    ResponderEliminar
  20. e igual tengo otras recetas naturales y efectivas para eliminar el vello que ami si me han funcionado.. mi correo girl_geek@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor si eres tan amable podrías enviarme la más efectiva y no muy complicada. Gracias

      Eliminar