Nos acompañan...

miércoles, 9 de junio de 2010

Blusas tejidas para estos calorcitos buenisimas..





Miren estas blusas me gustan se antoja hacerlas no pero mmm no tengo estambre y tengo que acabar todo lo que tengo sin terminar buu!! pero me voy a apurar para poder hacer nuevas cosas que este año ando muy flojita con esto de la tejida bueno jiji en general con todo. Cuando estas navegando y vez tantas cosas tan bonitas y que se ven falciles de hacer a mi me encantaria hacer todo jejeje pero el tiempo el dinero y digo reconozco que no soy muy habil para todo, asi que hay que tomarlo con calma y cada quien a lo suyo. Pero eso si hay que hacer intentos no!!!!!!!!!! aquí

5 comentarios:

  1. olap!!! quiero hacer la blusa azul... si tienes el patron o una explicacion de como hacerla x fis me la puedes pasar... te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola , mira no tengo el patrón, pero es en aguja y es dos vueltas de revés y una derecho y así todo el tejido, es lo q se ve en la foto :(

    ResponderEliminar
  3. muy bien explicado tu tejido

    ResponderEliminar
  4. Hola, que tal quisiera saber como se hace el chaleco Gris, que solo se ve por la parte posterior de atras, por favor si tiene la Secuencia de Instrucciones, si me las puede pasar, Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, disculpa pero no tengo los patrones de esas imágenes, saludos

      Eliminar