Nos acompañan...

miércoles, 9 de junio de 2010

Moda... todo un rollo






A mi no se me da mucho esto de la moda solo compro lo que me gusta pero a veces dudo mucho en la ropa porq siento que no va conmigo con mi edad, con mi tipo de cuerpo y todo ese rollo y cuando compro la ropa despues ya no se como combinarla haber si alguien me ayuda compre unos capri colo militar con bolsas en los costados con que tipo de calzado los uso mm ya no se; pero vida tenemos solo una y quiero vestirme mas jovial que me vean que no pase desapersivida pero eso si que no sea tal glamuroso y he encontrado algunos atuendos que me parecen buenos digo voy hacer el cambio poco a poquito y eso si tratar de ocupar la ropa que tengo y sacarle provecho para que se ve pero que no sea de golpe no jiji haber que tal les parece. aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario