Nos acompañan...

lunes, 28 de junio de 2010

Menos es mas!!! que dificil ponerlo en practica

Han escuchado esto de "menos es mas", Estrella y Yo estamos tratando de llevar acabo este dicho en nuestras casas, Yo estoy depurando todas mis cosas ropa que hace mucho no uso para afuera, cosas, papeles, copias, cuadernos, etc.. Parezco ratón y todo guardo y ya estoy harta de tanto desorden y de tantas cosas tengo que hacerlo y sacar todo aquello que no use y lo que sirva darle también un buen fin, si es que le puede servir a alguien mas claro esta; porque si no a la basura. Y como el lugar es pequeño hay que tener solo lo necesario y no ir guardando todo, solo lo que mas adelante ocuparas, pero bien acomodado y bien ubicado para que no estorbe. Mi papa nos regalo, libros y enciclopedias que tenia en casa y ahora como no tengo un librero estoy buscando un diseño de una mesa con librero, pero mini que quepa todo y no ocupe gran espacio ya que no cuento con él compartire con ustedes lo que vaya encontrando.

Quiero ir poniendo muebles multiusos y compactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario