Nos acompañan...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Pasando los Treintazz.....

Que locura, es esto de la edad; de poco en poco vas viendo cambios notorios en todo tu cuerpo y sobre todo la cara que horror y mas si no tienes un cutis perfecto como es mi caso, me están saliendo manchistas como pecas jaja y no soy blanca y las arrugas uy super notorias, se me ha formado como un doble cachete que se va hasta la papada,mmmm la edad esta haciendo de las suyas en mi cara y en mi cuerpo jiji, pero me he dado a la tarea de buscar mascarillas para ayudar un poco, uy que horror de horrores grrrrrrrrrrrrrrrr. Informaciòn tomada de aqui


Recetas naturales, baratas y fáciles.


Tónico de manzanilla (rostro)

1 c de manzanilla y 1 taza de agua . Poner al fuego el agua cuando rompa el hervor retirar del fuego y colocar las flores de la manzanilla, tapar y dejar en reposo 10min. Se cuela y esta infusión usarla después de cada limpieza.


Tonico de perejil (rostro)

3 o cuatro ramas de perejil, 1 vaso de agua. Misma preparación, humedecer un paño de esta infusión y colocarlo sobre el rostro unos minutos.


Infusión de pétalos de rosas (antibolsas de los ojos)

Pétalos de rosas. Se prepara un a infusion de pétalos de rosas se deja reposar por dos horas y se cuela y se aplica compresas en los ojos.


Compresas de leche (antibolsa y ojeras)

Algodón y leche. Algodón humedecer con leche fría y colocar en los ojos.


Humectante de uva

Un racimo de uvas verdes pequeño. Se licua y se aplica sobre el rostro sin colar durante unos 15 minutos y se enjuaga con agua fresca.


Humectante de pepino

Medio pepino, El pepino frió se licua y la mezcla se extiende sobre la piel 20 min y luego retiramos con agua fresca.


Humectante nocturno

miel y glicerina, en un recipiente se mezclan los ingredientes hasta que estén bien mezclados, se pone sobre el rostro antes de dormir incluyendo en la zona alrededor de los ojos y se retira con agua tibia y luego con agua fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario