Nos acompañan...

jueves, 18 de abril de 2013

Cincuenta sombras de Grey

El libro Cincuenta sombras de Grey es el fenómeno literario de este año, publicado por la Editorial Grijalbo. Este es el primer libro de la trilogía de Cincuenta sombras, de la novelista E.L.James, que ya en su primera novela ha logrado un éxito extraordinario. Según se puede ver en la sinopsis del libro, Cincuenta sombras de Grey trata sobre la relación entre una joven universitaria enamorada de un multimillonario con unos gustos sexuales muy particulares.
Escuche la recomendacion en la radio, que ha tenido mucho auge,  así q a leer se ha dicho. Pues ya empece a leer y esta bueno el libro y bien ligerito ya llevo la mitad del libro, se los recomiendo.

Trilogia

Pues termine de leer la trilogía y vaya q es larga, pero muy fácil de leer te deja pensando, te pone triste, te frustrada y bueno pare unos días porq deverdad que me hizo llorar y anhelar un Grey y bueno con tantas cosas maravillosas q hace Grey mmmm que calor!!! es un poco repetitiva pero auch q me azote ese Grey jajajaja se las recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario