Nos acompañan...

martes, 27 de octubre de 2009

Horóscopo y recetas para la abundancia


foto tomada de la red

Para quienes les guste leer su signo del zodiaco, a mi me llama mucho la atención todas esas cosas cuando iba en la escuela tenia unas amigas quienes leían las cartas y me encantaba que me las leyeran. Me las he leído después, con otras personas pero no he ido con la persona correcta porque no te dicen la verdad y sinceramente hay personas que tienen el don, bueno eso es lo que pienso.



Una amiga de un vecino una persona ya grande de edad se dedicaba ha eso, mi vecino me dijo que lo acompañara a casa de la Sra. a recoger unas cosas y lo acompañe yo era la primera vez que la veía y me la presento de inmediato me dijo varias cosas acertadas, que me estaban sucediendo en ese momento y me dejo impactada porque eran cosas que nadie sabia la verdad paso lo que me dijo que iba a pasar y me llamo mas la atención. En estos años hay una persona que escucho en la radio que cuando da mi horóscopo del día por lo regular menciona algo de lo que me esta sucediendo o estoy pensando y es Giovanna. Les pongo su pagina para que vean su horóscopo y las recetas para la abundancia; esas no las he hecho pero este 2 de noviembre a las 14:15 pm , es un buen momento para hacer rituales si consigo todo, lo voy hacer para que me vaya mejor y espero que ustedes también. Suerte....


Giovanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario