Nos acompañan...

sábado, 3 de octubre de 2009

Campaña Donando bufanda,chalinas, etc.en México


Ayer vi una película en la noche y trataba de un grupo de judíos que se logran salvar gracias a unos hermanos que escapan de los alemanes y se refugian en el bosque en su camino van ayudando a gente que van encontrando ; aún cuando no tienen comida para ofrecerles, encarnan una lucha por sobrevivir y uno de ellos es el que los guia, ve por ellos y los organiza ya que pasan varios años viviendo en el bosque y me parece una historia muy bonita porque hay veces que la gente viene al mundo para ayudar a los demás y son de esas historias que deja pensando en que haces tu para ayudar a los otros y digo guardando sus debidas proporciones.


Pero hay una mujer que tiene un blog Acrochet y tiene una campaña de Abriga a mi Perú y me gusto su iniciativa de ayudar con lo que ella sabe y me encanta la respuesta de la gente, y yo estoy juntando cuadros para enviar; pero me pregunto habrá alguien aquí en México que tenga un grupo igual de hacer chalinas, gorros y cobijas ya que me encantaría ayudar, para unirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario