Nos acompañan...

lunes, 19 de octubre de 2009

Mi cumple..... yumi yumi!!!

Acaba de ser mi cumple y Estrella y mi sobrina me compraron mi pastel y la cena; estaba rico y muy fresquesito fue sorpresa porque me lo llevaron a mi trabajo y me gusto la sorpresa ya que ni sospechaba, mi mama me llamo en la noche para felicitarme y eso si mi demás familia se tardo en acordarse se acordaron el día siguiente mm que burritos pero en fin. A mi no me gusta mucho los festejos y eso porque no estamos acostumbrados a ellos, pero de vez en cuando una sopresita no cae nada mal. Pero a quien no le gustaría que le hicieran un pastelito mm que bien no, que se antojara mas el pastel o el pastelero bien no hay les va un regalito para quienes estén festejando al igual que yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario