Nos acompañan...

lunes, 16 de agosto de 2010

Yo y mi entorno



En la vida uno no siempre obtiene lo que espera, es difícil ya que uno se va cargando de pequeñas frustraciones y se llega a un punto en el que no puedes callar mas las injusticias, las molestias que te pasan y vas sacando todo los reclamos y resentimientos que tenias guardados por años, se que no esta bien pero sinceramente para uno es liberador, porque no te ahogan mas. No es la mejor manera de desahogarte pero, luego me pregunto y porque no sacar todo eso de tu corazón de tu ser sin importar nada mas, no soy la mejor persona del mundo; trato de ser lo pero todo lo aprendido de pequeña y tu misma forma de ser te jala, hacer lo que quizás no querías ser. Estoy trabajando para reencontrarme a mi misma y para hacer un cambio en mi vida, pero que sea para bien, quiero ser mejor de lo que fui y aceptar todos mis errores sin reclamos porque ya me castigue demasiado soy dura con la gente, pero conmigo misma soy muy cruel.



No soy lo quería ser ni remotamente, no tengo nada de lo que yo me siente tremendamente orgullosa de mi misma, mi trabajo aunque es bueno, no me llena me gustaría hacer algo diferente, tener mas compañeros, de mi relación no me he dado chance de encontrar a una buena persona con quien pueda yo estar y me he conformado con estar con mi ex que no me valora así como yo tampoco y así cositas así de mi vida que no he hecho, me han llenado de frustración y eso me enoja de mi misma que por eso he preferido mejor voltear a ver otras vidas, que la mía propia y me he olvidado de mi misma, de mis necesidades, de mis anhelos, de lo que soy, de lo que quiero, de lo que necesito para ser feliz y estar contenta conmigo misma con lo que hago, por quien soy y seré el resto de mi vida.



Este año quizas para mi es el mas dificil de mi vida adulta, porque no encuentro la forma de estar bien conmigo misma y con todo mi entorno, para mucha gente quizas piense hay que aburrida, pero se trata de tu vida, que no es poca cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario