Nos acompañan...

viernes, 30 de octubre de 2009

Dias de muertos, recordando a nuestros muertos


foto tomada de la red


Un buen día para recordar a todos nuestro seres querido s que ya se nos fueron, no soy muy afecta a poner ofrenda pero por lo menos trato de poner una veladora pero este año estoy muy animosa y voy a poner una pequeña ofrenda ya compre una maceta de zempasuchitl y voy a comprar mas macetas y flores sueltas, un copal para que huela rico, veladoras, unos panes y ponerle comida como tengo un mueble como en forma de escalera ahí lo voy a poner espero que me quede muy bonito y les pongo fotos en cuanto lo termine, espero que muchos de ustedes pongan sus ofrendas y si no es así por la economía; pues al menos pongan unas flores, un vaso de agua, sal, un pancito y una veladora. Para que sepan nuestros seres queridos que nos acordamos de ellos.


Este mes me gusta por el pan de muerto mmm que rico tenia una vecina que lo preparaba como antes lo hacían con las hojas de azahar, ralladura de naranja y limón y le quedaba riquísimo bueno con decirles que es el mejor pan que he probado en toda mi vida ni el del las panaderías del Globo le llegaban a su sabor y textura porque no estaba tan inflado como ahora lo hacen mm que rico era en verdad mmm lastima que mi vecina ya no viva cerca. Y quien no se acuerda de las famosas calaveritas que ponían hacer en la escuela que la verdad hay que ser honestos tiene su chiste y no a cualquiera nos sale pero hay unas divertidisímas.




Les pongo de donde tome la foto y ahí tienen varias fotos de ofrendas y de cuando la gente visita los cementerios y una explicación de las ofrendas diademuertos


No hay comentarios:

Publicar un comentario