Nos acompañan...

martes, 13 de octubre de 2009

Un fin de semana en el centro

Estrella, su nena y Yo fuimos al centro a surtir nos de estambre realmente es la primera vez que voy a eso porque me termino distrayendo con todo y cuando me acordaba ya era muy tarde.


Pero en el centro quien no se distrae teniendo tanto que ver, pero en la explanada del zócalo esta la feria del libro buenisima pero mmm tristes porque no hibamos a eso y no llevábamos suficiente money pero están muy buenas las ofertas hay libros de todo tipo y de todos los precios habían unos de unos cuentos de pasta dura muy bonitos en 150.00 y otros en 250.00. Otros de diferentes títulos en oferta de 49.90, de 29.90, otros de niños para dibujar de 10.00 hay de todo tipo y para todo los gustos unos mas baratos que otros pero podías ver de todo y nos entretuvimos ahí, cuando fuimos ya donde están las tiendas de estambre pues habían unas abiertas y otra ya no pero compre algunos me imagine que estaban mucho mas baratas pero compre unas bolas de TAM CANDY DE 50G EN 6.50 color verde limón en oferta claro , en otra tienda 1 bola ANGELIQUE DE 250 G EN 48.00 matizado en color rosa con gris. otra de algodón de 50G DE ANGELIQUE EN 13.00 ; hay uno que me encanto en azul-café y verde matizado igual de ANGELIQUE EN 23.00.


Estrella le compro 500G de 2 hebras en 69.00 la bolsa de 5 bolas son para bebes porque son colores pasteles, otra sola como ANGORA DEL ECONÓMICO en 20.00 pesos los 100g, una telar redondo del chico para bufandas para su hija con su ganchillo para que aprendiera por que nos hemos dado cuenta que le llama la atención eso de tejer y las manualidades porque ya hasta cose y todo el rollo después pondré su trabajo para que lo vean. y eso fue todo lo que pudimos comprar porque ya estaban cerrando.


He de ir nuevamente para comprar mas, porque mm me faltaron muchos estambres que quería haber quien me puede ayudar porque pregunte por estambres de tres hebras y salían en 10.00 como!!! están muy caros si son mas baratos en el mercado de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario