Nos acompañan...

viernes, 21 de agosto de 2009

Ayudemos, al no desperdicio del agua

En la televisión, en el radio y en todos lados se esta hablando de lo que le hemos hecho al planeta y los cambios tan drásticos que se están presentando y que se verán en un futuro próximo y la verdad asusta el hecho de pensar que los animales que has visto quizás no los verán tu nietos por ejemplo, la falta de agua, los daños que el sol produce a nuestra piel entre otras muchas cosas.

Pero es de cada quien el poner nuestro granito de arena y hacer un poco el cambio si queremos tener un mundo mejor y sobre todo dar la oportunidad a las siguientes generaciones que conozcan los animales que conocemos, digo siendo que quizás a la humanidad nos ha faltado animales y plantas; por eso hay que hacer algo pero ya; no cuando sea demasiado tarde.

En el DF ya no hay agua por falta de lluvia, porque la desperdiciamos y es tanta la gente ya, que imaginence el consumo de todos y no hay dejar de lado las recomendaciones que se dan para evitar el desperdicio no seamos egoístas y digo no es mucho el dinero que hay que invertir para hacer algunas reformas en nuestro hogar.

Algunas de las recomendaciones que se han dado es, cambiar nuestra regaderas por ahorradoras, cambiar el tanque de nuestro wc o si no tenemos dinero el poner algo pesado como un tabique en el tanque para que sea menos el agua que se tira a la hora de desagüe, y también poner regadera en nuestra tarja y a la hora de lavar las verduras lavarlas en un recipiente, se tira menos que si las lavamos de una en una. Espero que tomemos conciencia todos y seamos mas la gente que se pone las pilas; que los que no les interesa o por desidia lo dejan para el después y es hoy y ahora que debemos hacer el cambio.

Yo voy a contribuir en invitarles hacer el cambio en sus hogares y pasándoles algunos modelos ahorradores de agua , espero que les sirva aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario