Nos acompañan...

viernes, 7 de agosto de 2009

Nueva experiencia, para Estrella

Estrella y Yo andamos tejiendo ropita para su bebe y para Estrella es la primera vez que teje a gancho y la verdad para ser la primera vez no le salio nada mal ya casi acaba su primer chambra en gancho, porque ha tejido varias cosas para su nena en aguja y le quedan bien; pero como que no le llamaba la atención el crochet pero ahí va. Había intentado hacer amigurumis, pero se desanimo muy rápido y lo dejo por la paz. Eso si ha hecho varias cositas hizo un juego de gorro y bufanda , un suéter y esta bordando una blanca nieves y le esta quedando bien . Pero prometo que para el martes a mas tardar, , subir ahora si los trabajos que hemos realizado para nos digan que tal nos quedan jejeje y no vayan a pesar que solo es puro bla, blal, bla... jajaja.


Yo le iba a tejer ha Estrella un suéter café con cuadros en la parte de abajo pero la verdad ya me dio flojerita y como he estado viendo los bolsos esos cuadros que hice son de varios tonos de café pues me he decidido ha hacerle mejor un bolso que se vera padrisimo; porque eso si ya tenia casi todos los cuadros haber que tal queda. Lo que no me queda es un sueter que estoy haciendo desde el año pasado; porque no me ha quedado las mangas es que para eso de las mangas se me dificulta un poco jejeje pues es un muchito no les parece y me desanimo y haber espero terminar por fin este mes, porque el suetercito esta muy padre pero no mas no se deja terminar y va con un pantaloncito corto es verde mente con blanco ocupe estambre de tam tam bebe ese estambre me gusta porq ue no suelta pelito a la hora que vas tejiendo y con el uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario