Nos acompañan...

jueves, 13 de agosto de 2009

Entrando a los tasss, treintas, cuarentas, cincuentas, etc, etc.

Hay que feo es entrar ya a los tas, hay la verdad me preocupa y me molesta porque todo te cambia y te salen arrugas, subes de peso hay es feito, platicando con un amigo al cual no veo ya hace varios años le mande una foto mía de hace dos años porque no tenia una reciente a la mano ya q me encontraba en el trabajo y no inventen me dijo que me veía mas grande, que parecía señora, q me faltaba un cambio de loock hay que horror me causo el q me lo dijera; digo ya se que tengo 30 y no es lo mismo q 20 pero hay tan feo, yo siento q no visto tan mal y no ya me traume. Este mes me he propuesto hacer un chequeo en mi closet y ver que me queda y que no para no vestir tan señora como el dice o que mi ropa haga resaltar lo mejor de mi hay no estoy que casi lloro de lo traumada mmmmmm. Y mas porqué llevo ya un buen rato sin pareja hay peor.


Es difícil para una mujer el pasar a los treintasss porque toda la gente de tu alrededor te pregunta el si no te piensas casar, tener familia y todo ese rollo y luego q te digan q te vez vieja; hay no eso si esta cañón puse mi foto para que me digan que opinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario