Nos acompañan...

jueves, 27 de agosto de 2009

Doraemon tejido

Continuando con la charla de las caricaturas Estrella debido a que tiene a su peque; le ha dado por conseguir y ponerle en Internet caricaturas de la de nuestros tiempo o al menos de ese tipo y a mi sobrina le gusta la caricatura DORAEMON y me puso hacerle uno, tenia por ahí votado el estambre comencé y lo deje y como volvió a ver una películas de doraemon pues me dijo que e si se lo iba hacer o que ella lo cosería, que ya me había tardado mucho que que paso??? y en estos dos días me puso hacerlo y lo he acabado y quedo padre, hay con lo fácil que es hacerlo pero por dejarlo para luego jajaja, imagen espero que me quede igual de simpatico solo falta hacerle los ojitos y los bigotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario