Nos acompañan...

sábado, 23 de enero de 2010

Estoy angustiada el ex o una nueva persona

Por fin después de mucho tiempo estoy dejando que de poquito en poquito se vaya metiendo a mi vida un amigo y la verdad es que me gusta mucho platicar con el y mas este ultimo mes; pero sinceramente sigo estrañando a mi ex aunque ya a pasado mucho pero mucho tiempo pues ya ni se que pex conmigo. Lo que si se es que quiero tener pareja.


Yo noto que tiene interés en mi y el también nota lo mismo en mi, pero no damos nuestro brazo a torcer y mas porque la gente que nos rodea ya noto que hay una chispa; pero ya ni se porque hoy mismo me he quedado de ver con mi ex vamos a comer y haber que paso o ya dejo de pensar en el o se vuelve a encender la llama no se que suceda. Pero no quiero perder por otro lado a mi amigo por que se que con el me la voy a pasar bien es que me llena de paz de tranquilidad y gracias a él ya no soy tan explosiva; aunque no me gusta físicamente se es una gran persona y me quiero dar la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario