Nos acompañan...

martes, 12 de enero de 2010

Mascarillas para rejuvenecer el rostro, hidratando la piel y tips para manchitas

Hay estoy ya en mis treintas y te das cuenta que todo la piel te cambia aun cuando no seas mama se te ven los cambios y uyyy que feo es esto y miren que no soy vanidosa ya que luego ni los labios me pinto pero aquí les pongo unas mascarillas para aquellas quienes quieran dar vida a la carita hermosa que es la unica que tenemos.


MASCARILLA DE AVENA

PARA UN ROSTRO LUMINOSO

Sólo tienes que mezclar una clara o una yema de huevo, 1 taza de jugo de limón colado y unas cucharadas de avena arrollada molida o harina de avena, unta con ella tu rostro y cuello, que antes deben estar bien limpios. Cuando la pasta se haya secado totalmente, enjuaga con agua tibia, luego date un segundo enjuague con agua tibia y finaliza con agua fría, que contrae los poros; ayudará a que toda la luminosidad vuelva a tu piel, la sentirás tersa, hidratada y o más importante rejuvenecida.


HIDRATANDO LA PIEL

Se hierven hojas de lechuga en un poquito de agua, se agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y se guarda en la heladera hasta que se enfríe bien.
Luego, se aplica el líquido en la cara y el cuello con compresas de gasa, unos 20 minutos. No hace falta que se enjuague. La mejor hora es por la noche, con la piel limpia, antes de acostarse, para que la piel descanse.
Antes de colocarse una crema, moje la piel. Esto hace que el producto se absorba mejor. Las células se hidratan con el agua y la crema hace que la retengan.


ANTI-ARRUGAS


Las arrugas y las manchitas marrones aparecen con los años. Para eliminar esas manchitas similares a las pecas, pero más grandes y de forma indefinida, frote la piel por la mañana y la noche con aceite de ricino o de eucalipto. Si planea prevenirlas, debe comenzar muy temprano utilizando todos los días crema solar con un factor de protección adecuado a su tipo de piel en manos, cara y cuello.


Forme una pasta suave con 1 cucharada de harina de centeno, 1 de miel y 1 yema de huevo. Para el cutis seco, agregue 1 cucharadita de aceite de oliva y, para el graso, reemplace la yema por el jugo de medio limón. Aplique y deje actuar 25 minutos sobre el rostro. Retire con agua fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario