Nos acompañan...

martes, 12 de enero de 2010

Comenzando el año, oruga y forrando moises.

Hola que tal apenas que he podido escribirles un poco y en realidad no se me ocurre mucho el que podría compartir con ustedes pero me han pasado muchas cosas y sobretodo que llego cansadisima de mi trabajo, pero ni modo.



Este año espero cambiar muchas cosas de mi vida hay tantas cosas que quiero hacer y entre ellas esta la de estudiar, salir mas con mis amigos darme la oportunidad de conocer gente, porque ya estoy super aburrida de no haber salido este ultimo año y es que lo dedique a mi familia pero soy soltera y tengo que disfrutar y salir con mis amigos.




Hoy compartire con ustedes una manualidad que he encontrado Internet y es una oruga hecha con tela y fieltro espero que les guste en la pagina viene que peguen las manchitas negras con pegamento pero si sienten q es peligroso para los peques estaría bien cocerlasy también les pongo imagenes de como forrar un moisés bueno nos vemos chao.





Podemos utilizar la tela que más nos guste , inclusive el tul de nuestro vestido de novia, para cubrirlo para evitar que lo molesten insectos como moscas o mosquitos.
Lo primero que haremos es forrarlo todo con una tela suave, que podemos poner por debajo guata , para que sea más acolchadito y seguro.




Los materiales son:
- una media de lana o algodón- guata, para el relleno- fieltro de color negro y blanco- lana gruesa de color rojo- pegamento


No hay comentarios:

Publicar un comentario