Nos acompañan...

martes, 21 de julio de 2009

Zapatitos para bebes, para el nuevo integrante

Hola. Estoy contenta, por que cada vez que veo el contador se que alguien esta viendo lo que voy comentado y subiendo en el blog me da gusto; mucho si he de ser sincera y hoy que estoy de super buenas mas. Gracias me hacen muy feliz.


Bueno dejando la cursilería para otro momento, les he de comentar que viene a nuestra familia otro integrante y hay que tejer y poner manos a la obra porque si no, nos gana el tiempo y aunque queramos sera muy tarde para hacerlo. Bueno comenzare con una chambritas, gorritos, zapatitos, pantaloncitos y dejare para después las cobijitas y porque no me animare hacer una pañalera; aquí encontré varios modelitos que quiero compartir con ustedes y aquí vamos







patrones para estos modelos pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario