Nos acompañan...

viernes, 10 de julio de 2009

Donde... comprar estambre barato y bien surtido

Ya no he trabajado mucho en mis tejidos es que por el momento no he tenido dinerito para comprar mas estambre, pero con todos los sobrantes hice varias florecitas ya le puse etiquetas a mis trabajos y espero comprar estambre el próximo mes pero cuando compre voy a irme a surtir al centro para traer bastante y empezar a trabajar. Hay varios lugares donde uno puede surtirse pero donde vi varias tiendas en por el metro Pino Suarez sobre correo mayor hay muchisisimasss hay que emoción de solo pensar que uno ya no va ha saber que comprar de tanto que hay.

Porq si compro por aquí me sale mas caro por ejemplo el estambre tam tam bebe esta en 11.50 la bolita de 50g y por aquí por el rumbo esta en 18 y hasta 35 pesos la bolita; no les parece mucho ese el de 35 yo compre como tres hace ya varios años uno sin saber y ya después encontré otro lugar que lo dan en 18 pesos en el mismo mercado que pasados de listos no les parece. Otro ejemplo el estambre cristal de 250 g por aquí por el rumbo lo venden en 45 hasta en 55; en un mercado lo compre en 39 pesos así es que me imagino que ha de salir barato el centro y el ahorro es tremendo si toma uno en cuenta comprar varias bolas.


3 comentarios:

  1. Gracias! Me han ayudado mucho voy a darme una vuelta

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes me podrias informar si recordaras como se llaman las tiendas donde venden el estambre por mayoreo en el centro

    ResponderEliminar