Nos acompañan...

jueves, 23 de julio de 2009

Recilando, mas ideas


Hola. Hoy comenzare diciendo que hay que poner mas interés en no contaminar tanto, en tratar de poner nuestro granito de arena; yo por ejemplo cuando no ocupo mi compu en mi trabajo trato de apagar el monitor, la impresora y las bocinas, en mi casa trataba de separar la basura pero es un poco difícil, porque no todos están dispuestos a cooperar pero el intento hago cuando se puede; trato de no tirar mucha agua. Mi papa esta juntando las pilas que va uno desechando y yo también por separado en un bote ahora solo falta saber donde se llevan para que no contaminen.



Por otro lado cambiamos y tratamos de consumir al atún en agua y ya no en aceite y las latitas las estoy juntando para hacer manualidades y en cualquier evento darlos como recuerdos y no gastas tanto y reutilizas un desecho, los frascos del café los voy a decorar con servilletas con la técnica de decoupe y haber como salen, otra ideas para reutilizar es lo pantalones de mezclilla que va uno dejando de utilizar o que se rompen los estoy cortando y estoy haciendo fundas para las almohadas y se ven padre luego les pongo fotos.


Con los discos compactos que ya están rallados o uno ya va desechando, los voy a cortar para convertirlos en campanitas y arbolitos para adornar en esta navidad que viene y sin querer encontré una pagina donde hay varias ideas para reciclar productos como las bolsas de plástico las convierten en bolsos que bien ya había subido en el blog algunas ideas que encontré y ahora les pongo otras http://agulhascoloridas.blogspot.com/search/label/Reciclagem




No hay comentarios:

Publicar un comentario