Nos acompañan...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Puras quejas conmigo...grrrrrrrrrr

Hay, es que no me gustan los cambios estoy como perdida, molesta todo el tiempo y lo peor que no se lidiar con eso y estoy realmente actuando muy infantil pero esto me supera y no lo he podido controlar tanto que me he molestado con mis antiguos compañeros y me duele mi estomago desde entonces y la persona que se quedo en mi lugar tuve algunos problemitas con ella pero hable y parece ser que resulto. Pero, lo que es conmigo no se me baja el enojo y la molestia de este cambio que no pedí y que al principio veía con mucho animo pero al final creo que ya no tanto.Estoy desesperada hoy cometí un error en mi trabajo, pero Estrella me saco de el y realmente estoy apenada y molesta conmigo porque me estoy distrayendo con asuntos de mi antiguo trabajo y compañeros y no le he puesto empeño a mi nueva labor ; lo voy a superar tengo que poder además son tan solo dos meses tomo un gran suspiro y aquí voy les seguiré contando de mis días. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario