Nos acompañan...

domingo, 6 de diciembre de 2009

Mi, ausencia

Hola, he tenido una semana muy dificil ya que voy a cambiar de lugar y en realidad no me gustan los cambios, se me tambalean mi mundo, mis dias; aunque solo es un tiempo pero aun asi voy a extrañar lo que hacia y yo que me estaba quejando de mi trabajo y creo que lo voy a hechar de menos a mi trabajo y a mis compañeros. Pero ni modo haber que aprendo de este cambio lo que si sera un reto para ver que tanto he aprendido durante estos años ya que no es lo mismo dominar lo que haces dia con dia que enfrentertarte a nuevos retos, les contare mas adelante haber como me va, no me voy de la empresa solo es de como quien dice de departamento pero ha!!!! estoy nerviosa y mmm enojada ya que no me gusto para nada la persona que se quedo en mi lugar pero ni modo solo sera un tiempo y espero no pasarla tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario