Nos acompañan...

viernes, 16 de agosto de 2013

Confianza=amor para toda la vida

Hace poco paso algo muy fuerte y me quedo pensando, es que a caso la gente ya no se compromete y traiciona a su pareja a ton ni son, no se vale, recorde lo que pase yo y me da mucha tristeza porque los cuentos, las novelas, los libros y todo hablan del amor que te deja con el corazón palpitando a todo lo que da,  del amor para toda la vida y me doy cuenta que en la vida real quizas no exista eso, se que los humanos comentemos errores , pero uno tras otro , eso ya no es error no lo creen. Ademas de porq se casan solo por estar acompañados y no por estar realmente enamorados, creo q cuando estas realmente enamorado te da mas fuerzas para luchar por un amor q se va desvaneciendo, que cuando no lo estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario