Nos acompañan...

jueves, 18 de octubre de 2012

El cabello

Con eso de que me teñí el cabello hace dos meses y se hizo super delgado, de por si se me caía el cabello me di a la tarea de buscar tratamientos, remedios lo que sea para que me ayude a mejorarlo porque me lo estuve cortando cada mes porq con esto del tinte me salo orzuela grrrrrrrrrr y me corte un buen pedazo para que se fuera todo lo maltratado. 

Cortar el cabello cada mes 
Trenzarlo y cepillarlo 
de vez en cuando me pongo aceite de resina en las puntas, para dejarlo así toda la noche

Mascarilla para el pelo negro
Le devolverá el intenso negro que es su color y el brillo natural. Hierve unas hojas de nogal hasta que el agua cambie de color, y deja entibiar, mientras tanto lava tu cabello como sueles hacerlo y luego cuando hayas retirado el shampoo y el acondicionador usas el agua tibia de nogal para el último enjuague. Una vez por semana y los resultados se verán pronto.
Encontré que recomiendan utilizar agua mineral para enjuagar el cabello antes de salir de la ducha, para que se vayan todas las impurezas o la otra es utilizar vinagre mezclado con agua y enjuagar y el olor se te va del cabello, suaviza el cabello y hace que brille, ademas de que te limpia el cuero cabelludo. El remedio del vinagre y agua mineral lo hice y wow !! te queda tu cabello super limpio y hasta lo sientes ligero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario