Nos acompañan...

martes, 16 de octubre de 2012

Mi Cumple!!

Que rápido se pasa el tiempo quien lo iba a imaginar ya tengo 34 años q horrorrrrrrrrrrr jaja con muchos sueños frustrados y con cosas, dinero y gente q se fue de mi vida, pero en fin seguimos aquí no tan contenta como quisiera, pero hago todo lo posible por ser positiva y quitarme muchos malos modos, hábitos  y formas de pensar, para no continuar con mis mismos errores, ya me estoy haciendo mas mayor y tengo q trabajar si quiero cambiar mi vida, en fin. Tengo gente cerca q me quiere, no tengo novio pero ya encontrare uno, porq tampoco es el primero q venga no!!!, mis planes y proyectos los he tenido q modificar según como se va dando mi vida, no me frustro como antes por no cumplirlos, porq la vida cambia minuto a minuto. Conocí gente nueva este año, me reencontré con otra del pasado y estoy feliz porq estoy viva y tengo q disfrutar la vida lo mas q pueda, no lo creen. 
Nunca mas me dejare vencer por mis miedos, no señorrr. 
Si algo me ha dejado la vida es te caes y te vuelves a levantar, que faltan muchos años por cumplir. 
Gracias Dios, por estar conmigo en mis caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario