Nos acompañan...

sábado, 23 de junio de 2012

Una platica constructiva

Estos meses mi vida es una locura si no pasa una cosa pasa la otra, pero gracias a dios no ha pasado nada lamentable mi tio recibio un milagro despues de que se nos avisara q ya no habia esperanzas, se ha recuperado y estoy contenta porq es una persona que tiene deseos por vivir. Mi padre sigue mal con su enfermedad pero por fin despues de tantos años hoy dio un paso importante en su vida y espero que no flaque y siga trabajando para reconstruir su vida y su espiritu.
Hoy escuche una platica y ups!! me calleron una piedritas para mi; como el  que si no estas deacuerdo con la forma en la que llevas tu vida o con lo que no tienes en vez de quejarte, es mejor hacer algo y no seguir atrormentando porque la vida se vive hoy y no mañana o en unos meses ocupate en vez de preocuparte. La vida no es perfecta ni tampoco de color rosa como todo mundo platica, ya que al igual que nosotros los demas tambien tienen sus errores y no por eso tenemos que dejar de ser felices o compartir con tus seres queridos. No critiques, no culpes y no esteriotipes a la gente que ya de por si es dificil el que cada uno cargue con su costal de culpas, mejor mirate a ti mismo y observa si estas haciendo bien tu vida como para juzgar a otro. Saludos a tod@s y mejor seamos felices con lo que tenemos y trabajemos por lo que queremos lograr u obtener de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario