Nos acompañan...

viernes, 8 de junio de 2012

Q suerte la mia!!

Bueno han pasado 5 meses sin novio y bueno tengo q seguir con mi vida e intentar salir con nuevos chicos  jajaja bueno no tengo muchos amigos interesados en mi y mm no tengo ni prospecto a novio.
1a cita me dijo un amigo q plan tienes para este fin,  no ninguno, q tal si vamos a bailar y a lo cual dije rapido si!!! y le dije quienes mas van, no pues nada mas tu y yo y por dentro ups q hice?? ya le dije q si, seria una groseria de mi parte decirle,  a pues entonces no y es q mi amigo es casado!!!! zaz, busque algunos amigos para q fueran pero ninguno quiso entonces no quedo de otra q ir con el, me la pase super baile y baile y nada de romance eso q no, yo si respeto a su mujer y mas porq la conozco y ya se q se siente el ser engañada entonces, no gracias.  
En una reunion de la secundaria conoci a un chico buena onda y q baila bien y ya me hizo la platica y me pidio mi num del celular y me dijo q llamaria y asi fue, pero ups ya platicando por messenger jaja soy una tonta con esto de las nuevas relaciones jiji no pues sin querer le di el corton y bu!!! ya no me habla.
Ya saben el face una mravilla , encuentra a gente q no veias desde hace mucho y platicas de esto y aquello, entonces tengo un amigo q bueno nos conocemos desde la infancia, me invito al cine o bailar pero ups!! es mas chico q yo por muchos años jaja y encima es casado, q no la lleva bien con su esposa, pero aun asi es casado y como es casi de la fam decidi no salir ashhh pero q suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario