Nos acompañan...

viernes, 22 de junio de 2012

Casame si Puedes, Susan E. Philips

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Titulo:Cázame si Puedes
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Es el sexto libro de la serie Chicago Stars, tras Tenias que ser Tú, Heaven Texas, Solo Mío, Apenas un Sueño, Este Corazón Mío y le sigue Nacida para Seducir.

Anabelle Granger tiene 31 años, acaba de hacerse cargo del negocio de su fallecida abuela y le hace ilusión convertirse en la mejor casamentera de Chicago, esta cansada de ser la oveja negra de su familia que la consideran una fracasada, así que se ha planteado convertir su negocio en todo un éxito y para eso necesita conseguir que Heath Champion, uno de los hombres más exitosos representante de deportistas, se haga su cliente, en especial ahora que desea encontrar esposa. Heath a sus 35 años es un hombre duro en los negocios, exitoso, sabe lo que quiere y lo consigue, cree que ha llegado el tiempo de encontrar una esposa. Contrata a Portia Powers, pero cuando la esposa de uno de sus mejores deportistas le recomienda contrate la empresa de Anabelle, no se puede negar y termina dándole una oportunidad.
 Me gusto el libro haaa como siempre yo quiero también uno como ese chico, pero donde estara uno de esos para mi donde??? jajaja me devore el libro, me gusto el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario