Nos acompañan...

lunes, 19 de marzo de 2012

Lo vi!!!


IMAGEN TOMADA DE LA RED


Hice de cuenta q no sentía nada, que no me importa tu vida, que aun sigo molesta contigo y dolida, pero la verdad me moviste el tapete y me doy cuenta q te sigo queriendo, pero lo nuestro ya es un imposible después de tantas cicatrices q me dejaste y tantas mentiras dichas por ti, ya no existe un nosotros. Me da tristeza porque de verdad eras el amor de mi vida y me gustaba tanto estar contigo, me acostumbre a ti , te aguante tantas cosas y te di tantas oportunidades y nunca te detuviste y valoraste lo q tenias, seguiste con tu vida como si no existiera y lo mas difícil es amar y darte cuenta q la persona q tienes a un lado no te mira, ni te respeta, porque no existes para el. Tantos corazones rotos y tan fácil que es amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario