Nos acompañan...

jueves, 9 de febrero de 2012

Escalera al Cielo




IMAGENES TOMADAS DE LA RED

Título: Escalera al cielo
Actores: Kwon Sang-woo, Choi Ji-woo, Shin Hyeon-joon, Kim Tae-hee 
Episodios: 20 AÑo: 2003
Genero: Drama y Romance 
Dos chicos que se enamoran desde su infancia Jung Suh (Kwon sang-woo) y Song Juh (Choi Ji-woo) son grandes amigos y comparten la perdida de unos de sus padres. El padre de Jung Suh se casa con una actriz y modelo quien tiene dos hijos una chica ambiciosa y un chico pintor el cual actúa por impulso y se enamora de Jung Sun, por un accidente pierde la memoria y la hacen pasar por muerta y Song Juh quien a pesar de ella esta muerta no la ha podido olvidar se encuentra con ella y ahí se desata la historia.
Para ver Dorama:
Escalera al cielo online 1
Escalera al cielo online 2
Escalera al cielo online 3


Hace años q estoy con que quería ver esta novela pero por cuestiones de horarios no me era posible y por fin la vi y no inventen es tan buena como la de Sonata de invierno, es de drama y wow!!! q novelon eso si los pañuelos a un lado porq es para llorar y llorar mm q historia tan triste, tan bella y el actor principal guapisimo!! se las recomiendo muy buena novela, saludos.

9 comentarios:

  1. es la mejor telenobela del mundo eso lo digo por que me iso yorar y nunca yoro solo por ber cualquier telenovela es en serio es lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola, si es de los mejores doramas y si que te hacen llorar a mares!!, esos dos son grandes actores para esto del drama, porq te hacen sufrir junto con la historia, si te gusta ese tipo de genero, te recomiendo entonces la de SAd Love Story, Sonata de Invierno y Tree of Heaven, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta es lo mxm yung suh y song yuh tiene que quedar junto soy fans numero 1 de esa novela que viva

    ResponderEliminar
  4. es la mejor novela del mundo ! el final fue el mejor aunque un poco triste

    ResponderEliminar
  5. es la mejor novela del mundo.... la verdad sufri junto a la historia, de verdad que son muy buenos actores, sufri con ellos....ah me encanta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entonces te recomiendo Sad Love Story, Sonata de Invierno, Tree of Heaven y Otoño en mi corazón, son mas o menos del tipo, muy buenas historias y ah como te hacen sufrir, saludos!!.

      Eliminar
  6. Es la mejor novela coreana (y)

    ResponderEliminar