Nos acompañan...

sábado, 14 de mayo de 2011

DEcepcionada!!!

Otra vez estoy un poco mal porque la relación no funfiono como la quería, pero pensandolo bien ni si quiera fue una relación, me saboteo yo misma con mis decisiones y me han roto una vez mas el corazón , en lo único q pienso es que si algún día llegara la persona perfecta para mi?, se que si pero sinceramente no quiero q tarde tanto ya lo he esperado lo suficiente.... ya lo quiero conocer, conocí a un chavo que casi se acercaba a lo que yo quería pero mmm no funciono me hubiera gustado tanto el q si; es una pena porque platicando después de la cita q no funciono me di cuenta q en verdad era lo que necesitaba en mi vida.




Pero no por eso pierdo esperanza de q llegara algún día ojala no sea muy lejano y no cometa mas tonterias y no me ponga vendas en los ojos y me engañe a mi misma:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario