Nos acompañan...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Hoy comienzo una nueva vida!!!

Ayer pase algo muy feo con mi disque pareja, pero después de tantas cosas q le he pasado y después de tanto tiempo creo que por fin entendí, que no puedes dar mas si el otro no da lo mismo que tu , y ya no seguiré de necia perdiendo mas tiempo y mas cuando no estoy recibiendo lo que quiero y lo que necesito. Los malos momentos a veces nos sirven para esto para darnos cuenta en que estamos errando y en ponerle solución y la mía comenzara por alejarme y no pensar mas en el.


Tengo tantas cosas por hacer y tantos proyectos por realizar que mejor depositare mi energía en eso y con el tiempo llegara alguien que valga la pena y que me quiera y sobre todo que me respete y me de el lugar que merezco; creo que no es mucho pedir se que sera un poco difícil pero si abro bien los ojos lo encontrare y abra valido la pena tanta espera y tanto dolor que lleva mi corazón , q después de este despertar casi esta recuperado.


Seguiré buscando un compañero con quien compartir y veremos con el tiempo que pasa, pero tengo fe que sera muy pronto y trabajare, en estar lista y vaciar todas mis penas, trate de comenzar con una hoja en blanco.


Tengo fe y lo lograre!!!!!!!!!!!!!!!


Un nuevo amor me espera y lo recibiré con los brazos abiertos, que la vida se trata de eso, de buscar siempre la felicidad y en estar bien por dentro y por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario