Nos acompañan...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Dos milagros!!!!

Hoy estoy triste y con un poco de temor, saben antes era difícil saber de alguien a quien le habían robado a un niño y lamentablemente hace unos meses me comentaron de alguien que vive en la colonia y esta semana me comentan otro caso de un compañero, y saben para aquellos que quizás en algún momento duden de la existencia de dios creo q con estos dos casos me demuestra que si existe, aun cuando nosotros estamos tan alejados de el. El primer caso que me comentaron, la mujer llevaba a su hija bien tomada de la mano y solo sintió el tirón porque a su hija se la estaban jalando del cabello, pero gracias a dios y a la madre que la tenia bien agarrada no se la pudieron arrebatar. El segundo caso le robaron al niño y se lo llevaron en una camioneta y el niño, logro escaparse y camino por varias horas hasta llegar a casa.


Les platico esto para que estemos alertas no puede ser que exista gente así tan desalmada, que se puede hacer, no podemos quedarnos encerrados en casa, donde quedo nuestro libertad, estoy llena de tristesa porque no te dejan vivir, te quita tranquilidad este tipo de cosas. -¿Que se podrá hacer? ¿que? , solo doy gracias a dios por cuidar a mi familia y no ponernos en esa situación tan dolorosa y ojala les de paz a esas madres que pasan por esta situación.




Oraciòn


De ti espero, querido Jesús


puesto que eres bondad infinita,


tu ayuda en esta vida y la gloria eterna en el cielo.



Estaba leyendo algunas historias en la red y saben leí una en que una mujer iba con tres pequeños y le arrebataron a una niña dos mujeres, gritaron y cuando iban corriendo, otra mujer les arrebato a la niña y la logro salvar y huyeron en una camioneta. Saben este tipo de cosas debemos hacer ayudarnos los unos a los otros, se que en ocasiones ponemos en riesgo nuestra vida, pero tampoco podemos quedarnos sin hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario