Nos acompañan...

jueves, 8 de abril de 2010

Decoloracion de vellos

Jeje pues todavía no hago la depilación con azúcar pero espero hacerla este fin de semana, pero lo que si hice es decoloración de bellos y quedaron bien jaja te pica un poquito y la verdad me lo aplique en los brazos y la espalda baja y quedaron muy bien porque están mas claros mis bellos y se notan menos, me gusto y lo pienso hacer seguido para conservar la aclaración de vellos ni modo lo que hay que hacer para disimular las imperfecciones. Compre en la tienda donde venden productos de belleza polvo para decolorar y el liquido pues ya lo tenia era de 20 volúmenes y no ocupas todo haces una mezcla en un recipiente y de ahí me lo fui poniendo la verdad lo hice con unos guantes porque luego se te maltratan mucho las manos y además de que te pica y me lo aplique como crema y espere unos 10 min. y me metí a bañar para retirarme todo y listo. Primero has la prueba en una pequeña zona que tal que tienes la piel muy sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario