Nos acompañan...

domingo, 25 de mayo de 2014

La llegada de un nuevo integrante


Dije la ultima vez q esperaría a mi persona especial y zaz llegara en unos meses.
Después de la ruptura me entero q estoy embarazada y bueno q esperaba después de la carta q me envió, me dijo q se haría responsable y hasta el momento no me ha dado la cara y encima ya tiene una relación nueva, así de rápido si solo habían pasado 20 días, que poco vale su amor y sus palabras, dijo q el no era de las personas q olvidaba a su pareja así de fácil, q se le hacia de lo mas bajo, terminar y ya salir con otra persona en días, dijo q el nunca dejaría a un hijo, porq tenia una tía q era madre soltera y se le hacia triste, dijo q si quedara yo embarazada q no estaría sola el estaría para mi, en fin tantas cosas dijo y no cumplió, como muchos hombres q solo dicen las cosas y usan la palabra amor solo por usarla . 
Yo muy contenta por tener a mi bb pero empaño mi felicidad el hecho de que el no quiera estar conmigo y enterarme porq no quiere estar conmigo, pero no me aferrare como en el pasado y seguiré, ahora solo espero q se pase un poco rápido el tiempo q quiero ya tenerlo entre mis brazos y mi familia esta creo mas emocionada q yo jajaja por así decirlo y los amigos puras buenas vibras y yo me siento dichosa por tener a gente tan linda cerca de mi y sobre todo a mi hermana y  mi familia, que me apoyan al 100.
No era mi plan ser madre soltera, pero al final se que podre y la vdd admiro a las tantas madres q se hacen cargo de sus hijos, trabajo y el hogar y haber q tal la hago yo jeje 
Dios no seré muy codiciosa así que mándame lo que tu quieras,
 solo te pido q nazca sano y que todo salga bien. Amen.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario