Nos acompañan...

sábado, 2 de julio de 2011

Una persona, especial llego a mi vida

Dicen q las personas no se cruzan en tu camino solo por casualidad, sera!!! Pienso q si, saben tengo una compañera de trabajo q a pesar q ella va a cubrir mi lugar y cualquiera la veria con malos ojos por ese simple hecho, pero guau!! de verdad llego a mi vida en un buen momento he estado platicando mucho estos ultimos dos meses con ella y compartimos tantas cosas, hemos llorado, reido y comentado un sin fin de cosas.




Ella es Cristiana y me ha platicado de su religion y la verdad no es de las personas q te molestan, pero me platica de Dios y llena mi espirtu de esperanza, q hasta me hace llorar, de solo pensar q Dios esta contigo sin tu darte cuenta de ello, q tenemos q acercarnos a el, no importa q religion practiques es solo de creer en el y nada mas de tratar de seguir lo q el nos dice para recibir regalos de Dios.




Ella es quien me ha prestado estos libros tan maravillosos, q buena falta me hacian, me platica de tantas cosas, que me hace pensar, abrir mi corazon y todo es una gran persona y se que me enseñara mas, saben pienso conservar esa amistad. Les estare platicando mas de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario