Nos acompañan...

lunes, 18 de julio de 2011

Leccion aprendida!!

No hay nada peor q querer a alguien, quien nunca dejara de defraudarte. Yo aposté con todo el corazón a una persona y me entregue por completo y creo q aprendí después de una gran caída la lección. No debemos olvidar que la pareja es de dos y no lo entendí hasta hoy, cometí varios errores de los cuales me arrepiento y ya no puedo dar marcha atrás. Pero porque nos dejamos el que nos gane la necesidad de estar acompañadas y decidimos pagar un precio muy alto y no podemos aprender de los problemas ajenos, no esperamos!!! hasta q nos ocurren y solo hasta que sentimos el dolor aprendemos.



No tube miedo de hacer todo para que mi pareja decidiera el casarse o el estar bien, pero desafortunadamente no lo aprovecho y no me respeto y no me quiso a su lado, nunca puedes dar todo tu , el otro también debe de poner de su parte y no debemos dejarnos cegar ya no se si es por amor o por necesidad o costumbre o quizás es un poco de todo, debemos respetarnos y no dejar q el otro pase por encima de lo q nosotras queremos. Le invertí mucho tiempo pero al final no importa porque esa es mi responsabilidad y no lo culpo a el por ello , porque algo he aprendido en todo este tiempo y es que cada quien debe tomar sus propias responsabilidades o culpas de la relación y no mas, solo toma tu parte y trabaja en ello, primero para que no te afecte y no te sientas utilizada o desfalcada y la otra para que en tu próxima relación no repitas el mismo patrón.



Se que muchas mujeres pasamos por esto , por nuestra necesidad de pareja, pero no te engañes si no funciona hoy no funcionara mañana, ni pasado mañana ; reconsidera si vale la pena trabajar en tu relación o es mejor darle la vuelta a la pagina, pero cuando lo hagas no te engañes haz lo bien consiente y pensando, no sintiendo.


¿Porque sigues hundiéndote en ese fango de penas y dolor?

EL amor debe de ser Felicidad, alegría, sueños y esperanza, mas o dolor y culpa eso jamas, porque ahí es donde estamos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario