Nos acompañan...

martes, 12 de julio de 2011

No compadecernos a nosotros mismos, nunca!!!!

Tengo tiempo lamentandome por lo que tengo y por lo q no tengo, por lo q hago y por lo q dejo de hacer, el tiempo ha pasado así desde hace rato, siempre q platico llego al mismo punto yo y mis lamentos y saben hasta hace poco q me doy cuenta de que ya me gusto el compadecerme de mi misma y eso no es lo que quiero para mi; es tan difícil de dejar de hacer eso q me enfado cuando alguna persona me dice mis verdades como Estrella q siempre me escucha y me da mis buenas terapiadas y ella es la q me hace abrir los ojos y ver en lo que estoy equivocada, pero como poder dejar de lastimarse uno mismo y mas dejar q los otros la lastimen , por eso he estado leyendo libros para ayudarme un poco y espero q alguna persona lea estoy le pueda ayudar q no es la única persona q la pasa mal en esta vida, existen cosas peores y no podemos dejar q nuestra tristeza o nuestra flojera por salir nos arrastre, espero q con el tiempo pueda hablar la Laura q deje atrás :) ,tengo fe q sera pronto y tratare de no volver a compadecerme a mi misma, es lo peor q podemos hacer vendernos esa idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario