Nos acompañan...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Dejando atras, lo q hace daño!!

Dejar todos los apegos que uno tiene con las cosas, con las personas, con forma de ser y tenemos que dejar de tener miedo a soltar y pensar en que ganaremos. Yo tengo mi apego amoroso y no lo quería dejar ir y eso que llevaba ya varios años invertidos, pero me di cuenta que no tiene sentido estar con una persona que ni siquiera es lo que tu tenias planeado, no te ama como te gustaría que te amara, no te respeta, no eres importante para el, como él lo es para ti, no salimos juntos, ya no nos divertimos y nada lo único que tienen es lo uno siente por la otra persona, y por miedo a estar solas. Pero la verdad me di cuenta que aun con el estaba sola y fueron tantas cosas que permiti que por fin decidí dejarlo atrás y decir no mas. No debemos de creer en lo que nos dicen los hombres, sino en lo hacen. De que nos sirven que nos digan que nos aman, que somos la mujer de su vida y que quieren pasar el resto de su vida junto a ti y lo que hacen es lo contrario. Difícil decir NO MÁS!!! pero por fin abrí los ojos.


Espero seguir por este camino y encontrar una pareja diferente y no repetir el mismo patrón. Amen que así sea!!!

4 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que visito tu blog y me encanto. Y que tristeza por lo que estas pasando, creo que es una desición muy difícil; pero la vida es tan corta que merecmos vivirla bien y la felicidad debería estar latente todos los días de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que el próximo año sigamos visitandonos y viendo que cosas hacemos. Te deseo un año lleno de felicidad y de cosas maravillosas.
    Un beso enorme desde el Badulake.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, que bueno que te gusto y si tienes razon la vida es tan corta que debemos ser felices es dificil pero no imposible. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ana igual te deseo un gran año para ti tambien y que nos sigas compartiendo tus creciones, te agradezco siempre tus comentarios jiji ya hasta te extrañaba!!! saludos, un abrazo muy fuerte :D

    ResponderEliminar