Nos acompañan...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Un poquito olvidado !!!

hola. hace un ratito que no comparto nada pero he tenido mucho trabajo y luego como organice una reunión con mis amigos de la escuela, pues la locura total porque tenia que acomodar todo un cuarto que tengo lleno de triques y sacando lo que ya no servía y sacando lo que regalaríamos y acomodando y así. Super pesadas estas semanas, pero por fin mi reunión fue ayer y saben jajajaja invite a varios y solo vinieron 5 personas pueden creerlo que malos son:( Pero ni modo, lo bueno fue que nos fuimos a otra fiesta me la pase muy bien y la noche se salvo gracias a mis amigos y ahora estoy desvelada y con un dolor de garganta jajaja, fue una buena decision salir con ellos porque eso me acerca mas a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario