Nos acompañan...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

a Punto de Terminar el aÑo!!!!

La navidad y al año nuevo ya esta a la vuelta de la esquina paso super rápido el año, espero que el año este mejor para todos en todos los sentidos . Yo este año no me quejo, me dedique a cambiar todo mi entorno, cambie deje de compadecerme a mi misma por todo aquello q no hice y me dedique a cambiar lo que si puedo y ha valorar lo que tengo, salí mas con mis amigos, hice nuevos amigos, deje por fin mi relación pasada di vuelta a la pagina y hoy en día veo con mejores ojos mi presente y el futuro que me espera y Yo con eso estoy mas que satisfecha soy una persona diferente y no parare ahí; el próximo año también tengo muchos planes por hacer y les estaré platicando de ellos conforme a la marcha pero este año acaba y me siento super completa y feliz que eso es lo mas importante. El chiste de esta vida es sentirte bien, que solo así se mira con mejores ojos los que se te va presentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario