Nos acompañan...

miércoles, 6 de mayo de 2009

Ya tenia mucho tiempo de no escribir pero la verdad es q ando con la pila baja estoy super cansada y a pesar de q sali de vacaciones no se, como que aveces llega el momento q estas tan cansada de hacer siempre lo mismo y de llevar una misma rutina y con el horario tan largo de trabajo que tengo menos solo quiero ir a casa y hasta de eso ya me aburri quiero hacer algo diferente pero no me decido y no me desprendo para empezar; no se ha salir o ha tomar un curso , pero saben tengo un nuevo proyecto que espero q me anime y sobre todo q logre el hacerlo ya que he perdido mucho tiempo en mi vida y no lo quiero seguir haciendo y por algo hay q comenzar a cambiar y espero lograrlo me voy ha sacudir y dejarme de tonterías.


Quiero platicarles un poco Estrella y yo nos vamos a lanzar a una nueva aventura jejeje queremos estudiar la licenciatura y siento que es perfecto, nos cae en el mejor momento ya que hace poco habíamos platicado al respecto y no se como le voy hacer pero le voy ha hechar muchisimas ganas. Antes realmente no me llamaba mucho la atención eso de estudiar la licenciatura, pero viendo como esta todo esto del trabajo y que cada vez pagan menos pues lo he considerado cada dia mas y lo voy ha hacer y estoy desde hace una semana que voy a ir pero con esto de la epidemia pues hasta mañana lo podre ver para pedir informes y desee nos suerte que no salga muy caro porque si no nos quedaremos muy tristes, pero bueno luego les seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario