Nos acompañan...

martes, 12 de mayo de 2009

Felicidades!!!!! mamis modelitos de ropa bebes

Quiero desearles a todas las mamis un feliz día; aunque si he de ser sincera no me gusta mucho el día sera quizás porque no tengo hijos, pero no se me molesta tener que ir por regalos ya que como buen mexicano todo al ultimo día jejeje; aunque me gusto este año porque hubo muchas ofertas y la verdad que me di unos regalitos jaja me consentí un poquitin .




Pero bueno fuera de mi pesimismo para las próximas mamas les pongo aquí patrones para ropita de BB y es que en la familia ya va haber un nuevo integrante y eso me da gusto, me pone muy contenta y entusiasmada para tejer un poquitìn de ropa y unas colchitas haber que voy haciendo con el tiempo jejeje porque luego me gana la flojerita.







IMAGENES TOMADAS DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario