Nos acompañan...

viernes, 3 de abril de 2009

Mi primer amigurumi

HOLA. Comenzando con un nuevo trabajo estoy realizando un chaleco y unas pantuflas, para mi sobrina, me encanta tejerle cosas, ella es el motivo de mi inspiración. La semana pasada estaba terminando de tejer un chaleco gris y como me sobro un poco de estambre me decidí hacer mi primer osito en pequeño; me a quedado muy bien sinceramente no pensé q me quedara pero estoy contenta y ha mi sobrina le gusto y no me que otro remedio que obsequiarselo y me dio mucho gusto porq lleva varios días con el. Estrella hace poco hizo un disfraz de leopardo para su nena y le ha quedado muy bien, realmente le salio super barato el disfraz, ya que mucho del material que utilizo ya contaba con el y le hizo hasta su diadema con sus orejas, esa semana estaba muy animada porq esta realizando otro disfraz de hada y después pondrá sus fotos para que lo chequee y mas o menos el material q ocupo para su realización.


Esta es la imagen del chaleco que hice para mi pero yo lo hice en un color gris rata y me gusto mucho mimundocrochet.blogspot.com/


Estas son las imagenes de pantuflas que estoy relizando para mi sobrina y espero hacer otras con los sobrantes de estambre que tengo solocrochet.blogspot.com/.../mientras-tanto.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario