Nos acompañan...

martes, 3 de junio de 2014

La pareja

Esto del amor de vivir en pareja es bien difícil unos quieren salir, otros entrar, unos maltratan a sus parejas y otros añoramos una buena pareja, otros les gusta la mala vida, otros nos gustaria q nos trataran super bien, unos son distantes, otros son pegajosos, unos engañan, otros respetan, y asi a donde quiera que voltees es un caos jajaja son tantas cosas q tienes que pasar, perdonar, tolerar, entender y es tremendamente difícil, pero al final creo q  la mayoría somos felices viviendo en pareja y teniendo esa complicidad con otro.  Yo realmente admiro a las parejas q a pesar de las tentaciones y lo cotidiano de la vida han sabido mantenerse juntas  y  sobre todo respetándose el uno al otro y perdonado sus errores, que son contados, pero se nota cuando es real y cuando solo es apariencia. 

Creo q yo soy pésima en esto de ser compañera, les doy su espacio, no pregunto mucho, no los molesto con llamadas todo el dia y piensan q no me importan, pues quien los entiende jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario