Nos acompañan...

miércoles, 27 de enero de 2016

Ya 7 años con este Blog wow!!

Cumple ya 7 años el Blog que padre!!, gracias por sus visitas y la verdad q me ausentado bastante, pero fui !! mis respetos para las mamis q lo pueden hacer todo trabajar, tener una casa ordenada y tener unos hijos contentos, porq el reto no es nada facil y queda uno muerta de cansancio, estos ultimos años creo q han pasado muchas cosas cosas buenas y malas hace poco perdimos a mi papa y la verdad q creo q el nos enseño bien al que se nos pase rápido este dolor de la perdida, porq aunque se extrañe es parte de la vida y uno tiene q continuar y bueno creo que el ya esta en paz y descansando de todo sufrimiento y eso esta bien para nosotros. 

Bueno pasando a cosas mas agradables pues no he tenido mucho tiempo de hacer cositas , pero tratare de ir retomando poco a poco e ir subiendo las cosas q hice todo este tiempo y compartirlas , empezare a subir patrones de cosas que me interesaron ya que tengo un monton y dificil poder hacer todas por falta de tiempo, pero espero les interese y les sirva a alguna de ustedes, saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario